jueves, 23 de enero de 2020

Nos quiero

Reflexiones diurnas:

Nos quiero.
Más que te quiero, nos quiero.

Tú, tan real y transparente, te aceptas y quieres tal y como eres. No necesitas mis 8 te quiero al día para mantener a flote tu autoestima. No me dices te quiero esperando recibir otro a cambio. Nada de exámenes de sentimientos para comprobar insistentemente que lo que tenemos sigue vivo. Eres libre dentro de nuestra relación. No quiero límites para ti. Quiero que seas tu mejor versión. Si ya de por sí eres tan fantástica que cueste pensar que seas real, quiero que junto a mí lo seas aún más.

Yo, tan transparente y real como tú. Tan a gusto conmigo mismo. Te quiero, pero por encima de eso, nos quiero. Sin ti me siento bien, pero contigo me siento mejor. Juntos nos mejoramos. Tenemos nuestro propio lenguaje, nos entendemos sin hablar. Y entonces aparece ese nuevo estado que sólo surge cuando nos vemos. Y sale una parte de mí que sólo sabes sacar tú. Y sale esa parte de ti que sólo sé sacar yo. Y aparece eso que tanto quiero, eso que creamos siendo cada uno nuestra mejor versión dentro de nuestra relación. Algo que no existiría sin un tú y yo juntos.

Si cuando te conocí me gustaste tal y como eras, ¿por qué razón intentar cambiarte o limitarte? Te quiero cuanto más tú mejor, y si te intento cambiar o limitar para saciar mi inseguridad, es porque no me quiero yo. Y si no me quiero yo, no mereces que te quiera.

¿Sabes? Todos estos años de vida siempre he sabido que ME QUIERO. Por eso sé lo que quiero para mí, por eso tardé días en descubrir que TE QUIERO.

Me quiero + te quiero = nos quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario