lunes, 31 de julio de 2017

Amor talla XS

El secreto del amor verdadero que dura para siempre es tan simple que parece inalcanzable para seres complicados como el ser humano. 

El secreto es este: 

Si quieres estar toda una vida con ella, con él, tienes que creerlo a pesar del viento y la marea, con tanta fuerza que no habrá obstáculos porque ustedes son el obstáculo, inamovible como el amor verdadero que les une y jamás hasta que mueran les separará, y quizás ni siquiera la muerte, quizás sólo si lo CREES y lo CREAS.

Porque si lo crees se lo transmitirás y ella también lo creerá, y entre los dos lo crearán.

Lo que crees 
es lo que creas.

Si crees que estás en una relación que no te llena, así será. La relación se moldeará en base a esa creencia. Y quizás tu necesidad de aparearte o de que te quieran como tú no sabes quererte te intente convencer de lo contrario. Pero la desesperación nunca fue buena consejera, como ese amigo que siempre te dice "una y pa' casa". Tener la sensación de que algo va mal crea ese mal que no hace posible que tu amor sea correspondido ergo verdadero.

Esos...
"no le voy a hablar para ver si es capaz de hablarme"
"voy a esperar 20 segundos antes de responderle para que no me vea desesperado"
"no le voy a decir te quiero para no ser el hueleculos aquí"
"¿celebramos nuestro aniversario este año?"
"me duele la cabeza"
... son el principio del fin. Pertenecen al mundo del intento donde los siempre no encajan.

Si actúas tal y como sientes, recibirás más de eso que sientes.

Si actúas para poner a prueba, pondrás a prueba lo que sientes.

Si crees y de verdad sientes que estás con el amor de tu vida es porque así lo es. Ese amor siempre es correspondido. Porque no es posible sentir el amor verdadero si sientes que la otra persona no siente lo mismo. No existe amor verdadero sin dos personas correspondidas capaces de construirlo y regarlo día a día, y sobre todo noche a noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario